Quefranquicia.com: un directorio de franquicias de BARBADILLO Y ASOCIADOS

Quefranquicia.com es un portal especializado, desarrollado por Barbadillo y Asociados, la empresa con mayor experiencia en consultoría de franquicias de España. 

Su equipo de consultores, con más de 28 años de trabajo en el sector, ha intermediado en miles de operaciones de franquicia y ha desarrollado y ampliado las redes de numerosos clientes. De este modo, ha contribuido al crecimiento de sus compañías, a nivel nacional e internacional. 

La satisfacción de sus clientes avala la profesionalidad de la consultora, cuyo trabajo ha favorecido además la consolidación de un sistema de comercio dentro del que hoy operan ya, más de mil redes de franquicia.

Barbadillo y Asociados tiene como uno de sus principales focos de atención la internacionalización de las franquicias. Con esa marcada vocación, la consultora cuenta con oficinas operativas en España, Portugal, EE.UU. y Marruecos

La firma es además socia fundadora y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), organización que cuenta con representantes en las principales economías mundiales.

 

SERVICIOS A FRANQUICIADORES:

  • Proyectos de franquicia: conversión de un negocio en franquicia, determinando las condiciones, características y viabilidad del proyecto. Incluye la elaboración de la base documental e imagen corporativa.

  • Comunicación, Marketing y Publicidad: posicionamiento de la franquicia en los principales medios de comunicación (prensa, revistas especializadas, radio, televisión e Internet). Elaboración de un plan de medios para la gestión de la publicidad, con el fin de reforzar la imagen de marca y la captación de franquidados.

  • Diseño gráfico: desarrollo de la imagen corporativa de aquellos clientes que empiezan su andadura empresarial con Barbadillo y Asociados. Realización de anuncios y todo tipo de documentos gráficos originales de acuerdo con la imagen corporativa de la marca.

  • Expansión de redes: búsqueda y selección de franquiciados, utilizando una estructura muy experimentada en tareas de filtro y selección de candidatos.

  • Internacional: importación y exportación de conceptos de negocio en franquicia en aquellos países en los que Barbadillo y Asociados está presente. Asesoramiento en la adaptación del negocio y de su base documental, incluyendo el contrato de franquicia, y apoyo en la expansión del proyecto en los mercados internacionales.

  • Auditoría: análisis exhaustivo de toda la base documental de la franquicia, con el fin de detectar posibles carencias y sugerir alternativas de mejora y adaptación a la demanda de franquicias en el mercado. 

  • Publicaciones y portales especializados: plataformas que acercan la marca a un amplio espectro de público, que busca información especializada sobre el mundo de la franquicia.

 

SERVICIOS A FRANQUICIADOS:

  • Invesfranquicia: basándose en un estudio detallado del perfil del inversor o emprendedor, área de desarrollo elegida, capacidad económica y características personales, la consultora orienta a la hora de elegir el negocio más rentable y que mejor se adapta al cliente.

Para saber más sobre nosotros o sobre nuestro portfolio de servicios, descárgate nuestro dossier de presentación.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios y tienes dudas, contáctanos, queremos ayudarte.
















Acepto el aviso legal.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.