Claves para franquiciar mi negocio con éxito

Sonia

Fecha: 05/03/2014

Como sabéis, los pasados 28 de febrero y 1 de marzo Barbadillo y Asociados participó en FranquiAtlántico, la feria de las franquicias de Vigo. Además de atender desde su estand a los emprendedores interesados en montar una franquicia, también asesoró a los empresarios que desean franquiciar su negocio.

En este sentido Sonia Álvarez, Ejecutiva de cuentas de la consultora, compartió con los asistentes en el evento, y posteriormente con los oyentes del programa Made in Spain de Radio Nacional de España (RNE), los trucos sobre Cómo franquiciar un negocio con éxito.

Algunas de las claves son que una marca cuente con, al menos, un año de experiencia en el mercado, que su actividad se base en una serie de procesos estandarizados y que posea un saber hacer sustancial y susceptible de fidelizar a sus delegados.

Si deseas conocer el resto, los retos a los que se enfrenta el sistema en la actualidad y los puntos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una franquicia, escucha la entrevista completa en RNE.
Fuente: Barbadillo y Asociados/RNE

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.