"Melendi trabajó, y muy bien, en nuestros restaurantes"

Recogemos la entrevista de Peter Calder

Fecha: 20/01/2014

Tony Roma's, franquicia especializada costillas, y en concreto su Manager general, Peter Calderón, protagonizan esta entrevista del diario La Razón, con motivo del 20º aniversario de la inauguración del primer restaurante madrileño de la firma en la calle Génova.

En la información se repasan algunos datos llamativos de la franquicia, que ha atendido a 24 millones de clientes en sus restaurantes españoles,  ha vendido 2,8 millones de kilos de sus famosas costillas "baby back" y ha contado en su equipo con famosos como Melendi.

Los planes de futuro de franquicias Tony Roma's, los desafíos a los que se está enfrentando en la actualidad como consecuencia de la crisis e incluso las sugerencias que el propio Calderón realiza respecto a la carta de producto de sus restaurantes, son otros de los contenidos de esta entrevista.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tony Roma's.
Fuente: Barbadillo y Asociados/ La Razón

Contacte con TONY ROMA'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.