Pronósticos para la franquicia española en 2014

A trav

Fecha: 02/01/2014

Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados, profundiza sobre algunas de las claves que determinarán el sistema de franquicias durante 2014. Las posibilidades de las marcas españolas en países asiáticos, Estados Unidos o en el este de Europa es una de las grandes oportunidades reseñadas.

Las grandes opciones de explotación de determinados nichos de actividad, como el de los negocios de alimentación especializados (pescaderías, carnicerías, fruterías) o el interés que suscita nuestro país para marcas de restauración americanas, son otros de los puntos a tener en cuenta este año.

El repaso de los perfiles de inversor más comunes en el sistema de franquicias, así como las condiciones que les imponen los franquiciadores para la entrada a su red, son otros aspectos destacados para 2014, según el consultor Santiago Barbadillo.

Lee online  el artículo "Asia será el gran descubrimiento de la franquicia española", redactado por Gema B. Muñoz para Quecom.es.

Fuente: Qcom.es/Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.