DANDARA quiere duplicar el negocio en cinco años

La franquicia de moda femenina y complementos protagoniza un amplio reportaje para Dossier Empresarial, en el que el peri

Fecha: 10/12/2013

DANDARA, franquicia especializada en ibéricos, protagoniza este reportaje de Dossier Empresarial, en el que se repasan las expectativas de expansión de la firma para el 2014, tanto a través de establecimientos propios como de franquiciados.

Así, el gerente de la franquicia, Ángel Burgueño, explica que a corto plazo seguirán apostando por un crecimiento sostenido en España mediante la apertura de franquicias. En la actualidad, el 80% de tiendas que la firma de moda posee en España son ya franquiciadas.

En el reportaje también se destaca la apuesta por la internacionalización que está haciendo DANDARA. Con tiendas operando en Costa Rica, Portugal, Chile, Catar y Suiza, la firma está ya en negociaciones avanzadas para México, Colombia y Brasil.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DANDARA

Fuente: Dossier Empresarial-Barbadillo y Asociados

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.