Claves para exportar una franquicia de alimentación

Estes mes informamos en Profesionalretail.com sobre las claves que hay que tener en cuenta a la hora de internacionalizar un negocio.

Fecha: 21/11/2013

Este mes Barbadillo y Asociados, consultora especializada en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia, explica en Profesionalretail.com las claves que debemos tener en cuenta para internacionalizar un negocio de alimentación que opere bajo este sistema.

A través de este artículo de Teresa Zamora, directora de Comunicación y Marketing de la consultora, se responden a los interrogantes básicos sobre este proceso: desde la validez del concepto de franquicia de alimentación que queremos exportar, hasta el momento más idóneo para hacerlo.

Otros de los aspectos más destacados sobre la internacionalización de franquicias es la selección del mercado de destino o la vía de crecimiento que elegimos para salir al exterior con nuestro negocio de alimentación.

Lee online el artículo Salir al exterior: claves para exportar una franquicia de alimentación a otros mercados.
Fuente: Barbadillo y Asociados/ Profesionalretail.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.