Mystery Consulting recluta desempleados

Kepa Gabilondo explica en este reportaje para Dossier Empresarial cu

Fecha: 22/10/2013

Mystery Consulting, enseña de mystery shopping, protagoniza este reportaje de la publicación económica Dossier Empresarial, en la que se repasan sus orígenes y planes de desarrollo a corto y largo plazo.

Uno de los socios fundadores de la firma, Kepa Gabilondo, explica los motivos por los que la técnica de investigación de mercados en la que están especializados es una opción seleccionada por importantes firmas para conocer a fondo su proceso comercial.

En la información también se recoge el perfil de profesionales que Mystery Consulting busca a través de la figura del Agente Sectorial, así como los factores que les invitan a augurarle un prometedor futuro en el mercado.

Consulta más información sobre la actualidad y datos técnicos de Mystery Consulting, firma especializada en Mystery Shopping.
Fuente: Dossier Empresarial

Contacte con MYSTERY CONSULTING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.