Mystery Shopping, con los ojos del cliente

Kepa Gabilondo, socio director de Mystery Consulting, aporta su experiencia sobre esta t

Fecha: 08/10/2013

Mystery Consulting, firma centrada en el Mystery Shopping, actúa como fuente principal en este reportaje sobre esta técnica de investigación de mercados para la revista Savia Amadeus, especializada en el sector turístico.

A través de esta información se explica en qué consiste el Mystery Shopping, qué aplicaciones tiene en las empresas que contratan estas prestaciones y cuáles son cada una de las fases que integran la aplicación de esta herramienta.

Kepa Gabilondo, socio fundador de Mystery Consulting, actúa como fuente principal de información para el reportaje, aportando su experiencia de más de 10 años al frente de la única firma española centrada de manera exclusiva en el Mystery Shopping.

Consulta más información sobre la actualidad y datos técnicos de Mystery Consulting, firma especializada en Mystery Shopping.

Fuente: Savia Amadeus

Contacte con MYSTERY CONSULTING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.