Mystery Consulting selecciona profesionales bien posicionados en su segmento

Autoempleo.net se hace eco del lanzamiento de la figura del Agente Sectorial.

Fecha: 08/10/2013

Autoempleo.net, el portal de "negocios para tu propio empleo", recoge la noticia del lanzamiento del Agente Sectorial, figura ideada por Mystery Consulting para conseguir la colaboración de profesionales bien posicionados en un sector de actividad.

Los socios de la firma, sin necesidad de inversiones, local, canon de entrada o cuotas de mantenimiento cuentan con una alternativa para obtener unos ingresos extra sin tener que abandonar su puesto de trabajo o actividad principal.

Mystery Consulting les ofrece un curso inicial gratuito y soporte continuo a través de un Sistema Informático de Gestión (también gratis) para que puedan comercializar su catálogo de servicios a empresas o particulares interesados en sus técnicas de Mystery Shopping.

Consulta más información sobre la actualidad y datos técnicos de Mystery Consulting, firma especializada en Mystery Shopping.

Fuente: Autoempleo.net

Contacte con MYSTERY CONSULTING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.