¿Franquicias gratis?

Mystery Consulting es una de las protagonistas de este reportaje sobre firmas que no cobran pagos de entrada ni de mantenimiento a sus socios.

Fecha: 08/10/2013

Mystery Consulting, firma especializada en Mystery Shopping, es una de las protagonistas de este reportaje de Womenalia.com sobre marcas que no cobran a sus nuevos socios pagos de entrada ni de mantenimiento.

El diferenciador concepto empresarial de la enseña, gracias a la figura del Agente Sectorial (recientemente lanzada), aparece destacado en este especial, ya que no requiere de inversiones, local, canon de entrada ni royalties.

Otro de los aspectos de Mystery Consulting resaltados en la información es el carácter gratuito del periodo de formación inicial, gracias al que los interesados en ejercer como Agentes aprenden nociones básicas sobre el Mystery Shopping y los rasgos diferenciadores de los servicios que ofrece al cliente final.

Consulta más información sobre la actualidad y datos técnicos de Mystery Consulting, firma especializada en Mystery Shopping.

Fuente: Womenalia.com

Contacte con MYSTERY CONSULTING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.