La tortilla también es 'fast food'

En este reportaje de El Pa

Fecha: 16/09/2013

La Tortillita, franquicia especializada en la elaboración y venta de tortillas artesanales, protagoniza el siguiente reportaje del diario El País, en el que sus fundadores repasan los orígenes y evolución de este modelo de negocio.

A lo largo de la información se repasan las condiciones económicas necesarias para montar una franquicia de La Tortillita, el perfil de franquiciado deseable para emprender y los condicionantes que han conseguido que la propuesta gastronómica de la marca goce de gran aceptación por parte del consumidor.

Tal y como se recoge en el reportaje, la enseña ofrece tortillas adaptadas a los gustos de todos sus clientes, así como "croquetas caseras, huevos rotos, revueltos, ensaladas y postres de la casa", como afirma su fundador Manuel Valenzuela.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tortillita, franquicia especializada en la elaboración y venta de tortillas artesanales.

Fuente: El País/ Barbadillo y Asociados

Contacte con LA TORTILLITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.