La barra de la semana: bocados redondos

Franquicias La Tortillita protagoniza este recorte de Metr

Fecha: 16/09/2013

La Tortillita, franquicia especializada en la venta y elaboración de tortillas artesanales a domicilio, protagoniza el siguiente destacado de Metrópoli, en el que se recoge la historia de emprendimiento de sus franquiciados de Madrid.

En el reportaje de la revista se destaca además la gama de 30 tortillas que ofrece la firma, así como la calidad y variedad de ingredientes que hacen posible esta multiplicidad de opciones para los clientes de La Tortillita.

Los complementos de su propuesta gastronómica es otro de los puntos reseñados por el medio: "Para acompañar, algunas ensaladas (de gulas y gambas, de frutos secos, de pollo), croquetas variadas (de marisco, de cocido, de pollo al curry y manzana...) y algunos bocados de fast food internacional, como alitas de pollo, fingers con distintas salsas".

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tortillita, franquicia especializada en la venta y elaboración de tortillas artesanales a domicilio.
Fuente: Metrópoli/ Barbadillo y Asociados

Contacte con LA TORTILLITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.