Barbadillo y Asociados repasa los requisitos del buen delegado en franquicia

En colaboraci

Fecha: 07/08/2013

Barbadillo y Asociados, consultora especializada en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia, repasa a través de un post en el blog ConTuNegocio.es de Movistar los requisitos que debe cumplir un candidato a franquiciado de una red bajo este sistema.

En el artículo se señala la importancia que tiene el proceso de selección de franquiciados para favorecer, en la medida de lo posible, la correcta expansión de las redes de franquicia y el posterior rendimiento de sus delegaciones.

Los delegados de la franquicia deben reunir condiciones como la lealtad a la central y la disciplina a la hora de extrapolar exhaustivamente sus factores de éxito en la actividad diaria al frente de su negocio. Por tanto, el equilibrio entre su afán emprendedor y su dependencia a una red resulta fundamental.

Accede al artículo completo en ConTu Negocio.es.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Con tu Negocio

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.