La Tortillita comienza su expansión nacional

Recogemos este reportaje publicado por El Economista, con motivo de la apertura de la primera franquicia de la marca en Madrid.

Fecha: 10/06/2013

La Tortillita, franquicia especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales, protagoniza el siguiente reportaje de El Economista, donde se aborda el estado actual y los planes de expansión futuros de la firma.

La franquicia, que ya posee un restaurante propio en Pontevedra, abrirá esta semana su primer centro madrileño, en la calle Preciados, y próximamente llegará a Vigo, tal y como se recoge en este comunicado corporativo.

Elaboradas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad, franquicias La Tortillita prepara con mimo desde su obrador ubicado en Cambados (Pontevedra), todas y cada uno de sus platos para que el consumidor final pueda disfrutar de una tortilla casera y de sabor tradicional y sofisticado.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tortillita, franquicia especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales.

Fuente: El Economista/ Barbadillo y Asociados

Contacte con LA TORTILLITA