La disminución del riesgo de fracaso a través de la franquicia

Os dejamos con la entrevista que Womenalia.com ha realizado a Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados.

Fecha: 06/06/2013

Womenalia.com, la primera red social de networking mundial de mujeres profesionales,ha mantenido una entrevista recientemente con Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados, empresa especializada en la creación y desarrollo de proyectos de franquicias.

A través de la misma, Barbadillo comenta cuáles son los motivos por los que el sistema de franquicias está representando un refugio para todos aquellos emprendedores en situación de desempleo que buscan una alternativa laboral ante la misma.

En la entrevista también se recogen los factores que garantizan la reducción del riesgo de fracaso en los negocios de franquicias, las características deseables de un futuro franquiciado, los nichos de mercado que mejor están funcionando actualmente y las diferencias existentes (o no) entre hombres y mujeres dentro del sistema.

Fuente: Womenalia.com/Barbadillo y Asociados

Sigue a Barbadillo y Asociados