La franquicia en el I Congreso de Internacionalización de la Comunidad Valenciana

Os dejamos con este especial del diario Las Provincias, relativo a la celebraci

Fecha: 28/05/2013

El pasado 23 de mayo Barbadillo y Asociados, empresa especializada en consultoría de franquicias, aportó su experiencia en la internacionalización de proyectos bajo este sistema en una de las ponencias del I Congreso de Internacionalización de la Comunidad Valenciana, Be International, celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia.

El evento tomo como punto de origen un dato objetivo: las transacciones de exportación de la región crecieron más de un 9% durante el ejercicio pasado, hecho que la ha convertido en el cuarto mercado español en este ámbito.

En consecuencia, la internacionalización se ha convertido en una de las realidades que está permitiendo que las empresas valencianas afronten la crisis con optimismo y, en este sentido, el especial Be International, Es la hora de dar el salto, traslada al papel la experiencia y voces de todos aquellos acctores que tienen mucho que aportar en materia de comercio exterior por su influencia y trayectoria.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Las Provincias

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.