Nueva carta de postres de la Tagliatella

La Tagliatella presenta su nueva carta de postres y exquisitas novedades para compartir.

Fecha: 21/12/2009

Ante el excelente resultado de sus postres de elaboración propia, la compañía apuesta por ampliar las opciones para finalizar una deliciosa comida basada en la gastronomía artesanal italiana de alta calidad.

 

Madrid,  21 de diciembre de 2009. La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de presentar su nueva carta de postres, que ahora se independiza de la carta estándar, ofreciendo a sus clientes propuestas adicionales innovadoras para finalizar una deliciosa comida.
 
Entre las exquisiteces que incluye la nueva carta, destacan los siguientes platos:
 
-       Cheese cake
-       Fresquíssimo (crema de piña con helado de coco)
-       Bocconcino (tarta de queso fresco y tocinillo de cielo)
-       Quattro Picolini gelati (surtido de helados artesanos de elaboración propia)
 
Por supuesto, la carta cuenta además con el tradicional Tiramisú y el Tutto ciocolatto, que ha batido records de aceptación entre los clientes. Todos los postres, al igual que el resto de platos, incluyendo las múltiples variedades de pasta y salsas, son confeccionados de manera artesanal en el obrador central de la compañía, siguiendo las recetas originales de los más prestigiosos artesanos italianos de las regiones de La Liguria, El Piemonte y La Reggio Emilia.
 
Asimismo, y apostando por finalizar este ejercicio con interesantes novedades, La Tagliatella ha incorporado nuevos platos a la carta, entre los que destacan la insalata Torre di Pisa, con una espectacular forma de torre construida a base de verduras a la plancha con paté de aceitunas negras, el risotto al parmiggiano o la provoletta, las foccacias liguriese y la mozzarella fritatta, sus nuevos antipasti.
 
Dentro de la categoría de pastas rellenas, la enseña incorpora nuevas especialidades, entre las que destacan el agnolotti de foie y el tortellone caprese, relleno de mozarella, tomate y albahaca, así como las nuevas salsas de crema de langosta con langostinos y al parmiggiano. En cuanto a las pizzas, debutan la melanzana, con berenjena caramelizada, la pliegata (enrollada), la 7 Formaggi y la Trufa e funghi.
 
Con las nuevas propuestas en postres y platos, La Tagliatella apuesta por seguir siendo el referente en la restauración italiana de calidad, tanto por su amplia oferta gastronómica como por la imparable expansión de sus restaurantes, que siguen conquistando todos los rincones de la geografía española.
Ante el excelente resultado de sus postres de elaboración propia, la compañía apuesta por ampliar las opciones para finalizar una deliciosa comida basada en la gastronomía artesanal italiana de alta calidad.
Fuente: Mª Luisa Pérez – Consulting de comunicación

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.