Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia
Mostrando 21-30 de 110 resultados
La Asociación de Marketing de España ha reconocido a Vitalia como finalista en la categoría de PYMES por sus acciones y estrategia de Marketing
La compañía de centros de ocio infantil ha firmado además dos nuevos establecimientos franquiciados en Salamanca y Madrid.
El diario “Expansión” e Ifema reconocen la labor y la gestión de la fundadora de Vitalia Centros de Día que puso en marcha este proyecto en 2004.
La enseña internacional es líder en la organización y gestión de eventos, con más de 60 agencias en todo el mundo.
El Método Hoffmann ha demostrado que los enfermos que siguen un tratamiento de alimentación bajo en proteínas, grasas y rico en levodopa previenen y perciben una notable mejoría
Mediante estas sesiones, la franquicia estimula las funciones cognitivas y se evita la pérdida de memoria de sus clientes.
Dos centros de ocio madrileños y uno granadino integran en su actividad empresarial el concepto de negocio de la marca.
Bajo el lema “Superando barreras”, la trayectoria de la Directora General de la franquicia Vitalia Centros de Día se presentó como un ejemplo de igualdad en el Día Internacional de la Mujer.
Su Consejera Delegada, Catalina Hoffmann, han explicado cómo se pueden satisfacer las necesidades laborales de las mujeres con éxito a pesar de la situación del mercado laboral.
La franquicia, especializada en ocio infantil, renueva sus condiciones económicas para facilitar la entrada de franquiciados en su red empresarial.