Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia
Mostrando 1-10 de 97 resultados
Picking Pack es líder en la Comunidad Valenciana con más de 25 franquicias; la compañía consolida su crecimiento y prevé abrir 20 tiendas en los 2 próximos años.
Abre una tienda en la provincia y pretende replicar su propuesta de negocio a otros puntos en esta comunidad autónoma.
Incorpora a su red tres centros en Madrid, Soria y Almería y se acerca a su "meta" de alcanzar los 500.
De esta forma la enseña suma un total de 479 puntos de venta repartidos por todo el país.
A esta novedad se suma el crecimiento exponencial que la enseña está experimentando en Valencia y la zona mediterránea, donde ya cuenta con 29 franquicias.
La prestigiosa enseña sueca de papelería de diseño es una de las entidades que colaboró en la 59ª edición del certamen.
La prestigiosa firma sueca de papelería de diseño y alta calidad es, además, patrocinadora oficial del Festival de Cine de San Sebastián
Que analizan la situación atravesada por sus respectivos segmentos durante el pasado ejercicio; el realismo y la profesionalización son dos de las claves de sus discursos.
Granada, Murcia, Valencia, Madrid y Orense (por partida doble) son las ciudades que se apuntan a este contrastado modelo de negocio.
Apuntamos algunas de las claves tras el análisis de 10 redes de informática y 7 de papelería que suman 2.028 tiendas y 1.932 franquiciados.