Taller práctico para profesionales de la franquicia

Acordia Mediación con Barbadillo y Asociados ofrecen los 6 tips para resolver situaciones difíciles con los franquiciados

Fecha: 12/05/2017

El próximo 18 de mayo Acordia Mediación con la consultora Barbadillo y Asociados ofrecerá en el CN Melior (Sala 2) de la Avda. de Brasil 6, en horario de 10 a 14 horas un taller práctico dirigido a CEOs, responsables de expansión de marcas franquiciadoras, gestores de franquicia y, por supuesto, franquiciados.

Taller Acordia Mediación

El taller tiene como objetivo crear valor y lograr mantener unas relaciones exitosas a través de técnicas testadas.

Los principales puntos que abordará el programa titulado 'Los 6 tips para resolver situaciones con nuestros franquiciados' engloban:

  • Conseguir unas relaciones exitosas con las franquicias a través de técnicas testadas.
  • Detectar posibles amenazas y dificultades que se pueden plantear en nuestras relaciones comerciales. Reaccionar correctamente y restablecer la comunicación cuando haya fallado.
  • Preparar negociaciones difíciles: crear valor.

Para más información e inscripciones se realizarán a través de correo info@acordiamediacion.es o al teléfono 91 152 17 63.

Consulta el programa completo y la forma de inscripción.

Fuente: Acordia Mediación

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.