Barbadillo y Asociados participa en 'Distribución Comercial' libro de referencia del sector de retail

Thomson Reuters se ha encargado de amparar editorialmente esta obra en la que colaboran más de 250 autores de primer nivel

Fecha: 08/05/2017

Recientemente el prestigioso grupo de comunicación editorial Thomson Reuters ha publicado la obra 'Distribución Comercial' bajo su sello de grandes tratados, incluyendo más de 250 autores de las principales empresas de distribución nacional (Día, Carrefour, Euromadi, IFA, Supersol, Covirán, IKEA, Consum, Más y Más, FNAC, Kiabi entre otras), además de la participación de las principales despachos, asociaciones (AECOC, ASEDAS) y consultoras de primer nivel en donde Barbadillo y Asociados ha querido también estar presente y dejar constancia de su conocimiento y experiencia.

Libro Distribución Comercial

Una obra que previsiblemente se presentará a los medios el próximo 16 de junio y en la que se contará con la presencia de la secretaria de Estado de Comercio, el presidente de ASEDAS y también la ganadora del Premio Nacional de Marketing de 2016 en la mesa.

A través de 'Distribución Comercial' se reúne por primera vez en una misma obra de más de 1.800 páginas a 250 autores de primer nivel para tratar todos los aspectos técnicos del retail. Un proyecto ambicioso en lengua española en donde la diversidad de enfoques, temas, datos y estilos buscan ofrecer soluciones y todo el conocimiento acerca de un sector básico de nuestra economía.

Todas las claves de la Distribución desvelados por las grandes compañías del sector.

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.