Cereal Hunters Café convoca a los medios a un desayuno de prensa

El próximo 17 de mayo a las 11:00 horas en la cafetería de la Calle Alcalá 90

Fecha: 05/05/2017

La cafetería de cereales Cereal Hunters Café ha empezado su proceso de expansión en franquicia con fuerza y, para explicar los planes de crecimiento de la compañía el próximo día 17 de mayo ha convocado a los medios de comunicación. El evento será en la nueva cafetería de Cereal Hunters en la Calle Alcalá 90, a partir de las 11:00 horas y los periodistas acreditados podrán degustar de primera mano un auténtico bol de cereales. 

Los fundadores de la marca Cristina López, Jaime Salvat, Marcos Villaplana, y José Javier Fernández, junto con Carlos Barbadillo, responsable de expansión de la marca, contarán los planes de expansión de la compañía que está teniendo una muy buena acogida en el sistema de franquicias. 

Los periodistas que deseen acudir a la cita deben confirmar asistencia enviando un email a Miriam Díaz: miriam.diaz@bya.es o a través del teléfono 91 444 81 84. 

 Desayuno de prensa

 

Fecha: miércoles 17 de mayo

Hora: 11:00 horas

Lugar: Cafetería de Cereal Hunters Café - Alcalá

Dirección: Calle Alcalá nº 90, 28009 Madrid

 

Cómo llegar: Parada de metro más cercana - Goya (Líneas 2 y 4) o Príncipe de Vergara (Líneas 2 y 9) Parking: Garaje Regina (Calle del Gral. Pardiñas, 13)

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con CEREAL HUNTERS CAFÉ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.