Tuk Tuk Asian Street Food presente en la I Feria de la Cerveza Artesanal

La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes reunirá en unas jornadas a los mejores cerveceros y foodtrucks del panorama nacional

Fecha: 04/05/2017

A la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes acudirá Tuk Tuk Asian Street Food con su foodtruck como uno de los participantes de excepción para unas jornadas llenas de sabor y experiencias.

Foodtruck de Tuk Tuk Asian Street Food

En esta cita que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo en el recinto ferial de La Marina se promoverá el ocio gastronómico con uno de los mejores abanderados del momento como es la franquicia de comida asiática callejera. Con su característico foodtruck se ofrecerá  a los asistentes de los bocados más exóticos para acompañar la gran variedad de cervezas que allí se presenten.

La iniciativa familiar permitirá a los visitantes probar diferentes estilos de bebida y comida, hablar con los propios fabricantes, aprender recetas y conocer grandes historias. Y es en este punto donde Tuk Tuk Asian Street Food brilla con luz propia al reflejar su idilio especial con la gastronomía asiática de una manera honesta e incondicional.

La marca en plena expansión pisa con fuerza para convertir el concepto de street food en modelo único del mercado cuyo reconocimiento viene dado por premios tales como el PlateSelector Awards, al Mejor Concepto Gastronómico Madrid 2016 o el estar entre los diez mejores deliveries del momento.

El esfuerzo que está haciendo la familia Tuk Tuk Asian Street Food para convertirse en todo un referente de un concepto nuevo enraizado en las costumbres asiáticas queda patente y recompensado al contar cada vez con más presencia en eventos como el presente en esta I Feria de la Cerveza Artesanal.

Para esta jornada la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles ofrecerá desde charlas y talleres con el fin de conocer a fondo todo lo relativo de la cerveza a través de distintas actividades de cata y maridaje.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUK TUK ASIAN STREET FOOD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.