Carlin celebra su primera Feria Escolar en Marbella

Colegios y profesionales asistirán a esta convocatoria para conocer las novedades de la franquicia en materia educativa

Fecha: 03/05/2017

Carlin, la enseña líder en papelería en España, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, celebrará mañana la I edición de su Feria Escolar en la ciudad de Marbella para trasladar al sector educativo las últimas novedades de sus productos y soluciones tecnológicas.

Franquicia Carlin

El evento, que tendrá como escenario el Hotel NH Marbella -situado en la avenida Conde Rudi s/n de la localidad-, congregará a profesionales de varios centros educativos de Marbella y alrededores. Durante la jornada, los asistentes recorrerán los stands de los fabricantes más destacados del sector para conocer las nuevas tendencias de Carlin. Pinturas para todo tipo de superficies, pegamentos, elementos de escritura, artículos para manualidades y bellas artes serán algunos de los productos que se mostrarán en el evento, así como material pedagógico, complementario del aula y mobiliario. También se mostrarán innovaciones tecnológicas en materia educativa, como pizarras de cristal templado de fácil borrado y sin huellas, para aulas y salas de conferencias; impresoras 3D y lo último en lápices 3D.

“Estamos muy ilusionados de celebrar, por primera vez en Marbella, nuestra tradicional Feria Escolar; un evento en donde los profesionales conocerán de primera mano las novedades de las mejores marcas de material escolar, descubrirán nuevas técnicas de trabajo y tendrán acceso a los recursos educativos que más se ajustan a las actividades programadas para sus aulas”, explica María Castillo, responsable de Formación de Carlin.

Además de la exposición, desde las 10:30 hasta las 20 horas se realizarán de manera ininterrumpida demostraciones de productos y manualidades en varios stands y talleres tutoriales. También se hará un sorteo de un lote de productos entre todos los centros educativos que participen en la Feria Escolar y todos los asistentes serán obsequiados con muestras de productos de las diferentes marcas participantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.