Gran éxito de Le Kiosque à Pizzas en Expofranquicia

La marca llamó la atención de los visitantes con un kiosco real de 11 m2

Fecha: 26/04/2017

La empresa francesa de Le Kiosque à Pizzas, que estuvo presente en Expofranquicia la semana pasada (del 20 al 22 de abril) con un kiosco propio, ha hecho balance de esta edición de la feria donde ha recibido multitud de interesados en sumarse a la red. 

Miriam Díaz y Rocío Molina (ByA) junto a Thierry Rousset (KAP)Desde la central de Le Kiosque á Pizzas se ha hecho un balance muy positivo del evento con más de 200 reuniones en el propio kiosco. Además, las previsiones de nuevas licencias son muy positivas. 

Le Kiosque à Pizzas, dedicada a la elaboración y venta de pizzas artesanales para llevar, estuvo en el evento informando acerca de su modelo de negocio con un kiosco real 11m2 de superficie complemente equipado y decorado. Allí estuvieron el director de expansión de la marca para España y Portugal Thierry Rousset, junto con Bruno Courcellas, director general de Le Kiosque. Además, el equipo de Barbadillo y Asociados estuvo apoyando a la marca en Expofranquicia. 

Thierry Rousset, destaca que: “hemos llamado la atención de los visitantes con nuestro propio kiosco, queríamos que todo el mundo pudiera visitar el kiosco y ver cómo es realmente”. “El balance que hacemos de Expofranquicia es muy bueno y ahora estamos en contacto con todas las personas que se han interesado en tener su propio negocio. Esperamos tener los primeros kioscos abiertos en España para el mes de septiembre”, añade Rousset. 

La marca francesa ha conseguido un éxito increíble en muy poco tiempo en Francia. El secreto reside en la calidad del producto, ya que la masa se elabora in situ cada día de manera artesanal con harinas especiales suministradas desde Francia. La cocción de la pizza se realiza en horno de piedra y cada punto de venta presenta una carta de hasta 40 pizzas clásicas y especiales en dos tamaños para 2 o 4 personas, y opciones individuales como el Kiosquito® o el Kiosqui’Part®. Además, cada pizzero afiliado tiene la opción de diseñar unas 15 pizzas propias incorporando ingredientes locales.

Para poner en marcha un kiosco es necesario una inversión de 99.900€ a los cuales solo hay que sumar la obra de instalación (en torno a 10.000- 12.000 €) y no hay ni canon de entrada, ni royalties, ni canon de publicidad. El afiliado tan solo ha de comprometerse a comprar los ingredientes base de la pizza (mezcla de harinas, salsa de tomate, mezcla de quesos y jamón cocido), además de las cajas para las pizzas y la vestimenta del personal. 

Los nuevos afiliados de la compañía recibirán su kiosco complemente equipado y decorado, con climatización y aseo, listo para ser instalado en la ubicación, previamente acondicionada con las acometidas necesarias, y ser operativo desde el primer día. En cuanto a la ubicación, se sitúan en zonas estratégicas como aparcamientos de supermercados y centros comerciales, túneles de lavado, estaciones de servicio o en zonas comerciales donde sea posible su implantación, siempre en localidades de más de 8.000 habitantes.   

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LE KIOSQUE À PIZZAS (KAP)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.