Lanchoa inicia su expansión en franquicia

La marca cántabra ofrece un concepto de calidad actual, pero con base asentada en la sólida tradición

Fecha: 19/04/2017

Lanchoa es un concepto de negocio que gira en torno a un producto tan exclusivo y valorado como es la anchoa de Santoña. Todos sus pinchos, así como las diferentes raciones cuentan con este exquisito manjar en diferentes e infinitas combinaciones proporcionando una explosión de sabores y una oferta a la altura de los paladares más exigentes que ahora busca su expansión a través del sistema de franquicias.

Lanchoa franquiciasEl producto que ofrece Lanchoa tiene una historia y se selecciona diariamente, de manera minuciosa, en las entradas de pesca a los principales puertos pesqueros del norte. Así bajo esta condición se cumple una de las máximas fundamentales de sus locales: la más alta calidad servida en la mesa.

Por su parte, la marca presenta una caracterización única para sus restaurantes. Estos  son lugares únicos que destilan personalidad y un estilo propio que se aprecia desde que se entra por la misma puerta. Son espacios donde se conjugan aires de fábrica del siglo XIX con piedras, maderas y ladrillos viejos. A esto se le une su elemento más protagonista: una barca vieja con remos y redes que cuelga del techo y que le otorga un sabor auténticamente marinero. Todo ello enmarcado bajo una iluminación excepcional en tonos amarillos que genera una sensación envolvente en el visitante. 

Además de la especialización y la calidad, Lanchoa pone a disposición de sus franquiciados una operativa simplificada gracias a una cocina y una carta sencillas y una fórmula de atención al cliente cercana, pero siempre condicionada al parámetro de la eficiencia. 

En Lanchoa se da un apoyo total a la red para que todos y cada uno de los locales que la integran puedan alcanzar el éxito. Los factores que integran esta marca y que son un valor seguro para el emprendedor son: el suministro de un producto excepcional (la mejor anchoa del mundo), precio inmejorable muy bien negociado con los proveedores, además de una formación y apoyo continuados. A esto hay que añadirle un modelo de negocio pensado para no requerir mucho personal ni un local demasiado grande, lo que terminará redundando en una mayor rentabilidad de la empresa. 

Calidad, pasión y experiencia

Bajo un compromiso permanente, la marca se implica en la búsqueda del emplazamiento, la selección del local, negociación de condiciones, gestión de licencias, realización del proyecto con obra llave en mano, formación del personal y el apoyo al inicio de la actividad de manera prioritaria. 

Su implicación en acciones de marketing y comunicación, unido a la actualización permanente del modelo de negocio convierte en definitiva a Lanchoa en una excelente oportunidad para los amantes de la buena cocina.

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LANCHOA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.