NACEX se adhiere a la iniciativa solidaria del Banco Farmacéutico

La franquicia de transporte ha trasladado los medicamentos donados de las farmacias hasta el almacén de Cáritas

Fecha: 18/04/2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha vuelto a colaborar con Cáritas en la 10º campaña de recogida de medicamentos que promueve el Banco Farmacéutico.

Franquicia NACEX

Este año, los ciudadanos han colaborado con la campaña comprando más de 20.000 medicamentos en las farmacias participantes, que se han destinado a más de 120 entidades asistenciales de toda España, entre ellas Cáritas, para atender a las personas sin recursos que diariamente acuden a sus centros.

La colaboración de NACEX se ha basado en el transporte de los medicamentos donados en las farmacias participantes hasta el almacén de Cáritas en Barcelona, que los destinará a los siguientes proyectos: CEL Bon Pastor (Centro Abierto para niños y adolescentes de 6 a 16 años), Folre (Centro diurno para personas sin hogar), Ramón Albó (Viviendas de inclusión para personas sin hogar), Unidades de Convivencia Sant Camil (Proyecto residencial para personas mayores sin hogar), Marialar (Casa de acogida de urgencias y media estancia para mujeres solas y con hijos en situación de violencia de género y exclusión social), Almeda (Viviendas para personas mayores en riesgo de exclusión social), Matern de Mimos (Centro que atiende a madres con hijos de entre 0 y 3 años), BAOBAB (Proyecto de inserción y formación sociolaboral) y Paidós (Proyecto de atención integral para la infancia).

Con esta acción, que se enmarca en la política de RSC de la compañía, NACEX pone de manifiesto su voluntad y compromiso para seguir sacando adelante los proyectos de la entidad. En el año 2012, Cáritas nombró a NACEX y sus franquicias “Entidades con Corazón” a raíz de su colaboración en la recogida de alimentos para la campaña navideña de Cáritas. NACEX contribuyó encargándose de recoger los alimentos donados en más de 40 clubs deportivos de la provincia de Barcelona para entregarlos en el almacén de Cáritas.

Desde las franquicias de NACEX también se implicaron con la campaña mediante la aportación de 320kg de alimentos. Desde entonces, NACEX y Cáritas mantienen un estrecho acuerdo de colaboración.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.