Lola Aranda presenta su modelo de negocio en Expofranquicia

La marca de peluquería y estética estará en el stand de Barbadillo y Asociados del 20 al 22 de abril

Fecha: 18/04/2017

La cadena de peluquería y estética Lola Aranda va a estar presente en la próxima feria de Expofranquicia que se celebra en Madrid del 20 al 22 de abril con el objetivo de presentar su modelo de negocio a los inversores y emprendedores. La marca estará representada en el stand (7C09) de Barbadillo y Asociados ubicado en el Pabellón 7 de IFEMA (Madrid). 

Lola ArandaExpofranquicia es uno de los principales referentes de la franquicia en España, un espacio de gran dinamismo que favorece la generación de numerosos contactos con inversores y emprendedores nacionales e internacionales. El salón reunirá este año a las mejores marcas que se encuentran en proceso de expansión y donde no podía faltar Lola Aranda. 

Actualmente, Lola Aranda es un referente en el cuidado y tratamiento del cabello, no sólo por su filosofía de negocio donde el trabajo técnico, la estética facial y corporal se lleva al más alto nivel y especialización, sino también por la calidad de los tratamientos y los productos utilizados en sus centros; productos y tratamientos que la marca pretende hacer llegar a un público más extenso, por lo que la firma mantiene una política de precios ajustada como otro de sus valores diferenciales. 

Actualmente, la enseña dispone de cuatro salones de belleza ubicados en La Comunidad de Madrid, en las zonas de Manuel Becerra, Conde Casal, Torre Arias y Aravaca. Además, Lola Aranda ha comenzado su expansión en franquicia recientemente y próximamente abrirá varias franquicias.  

Lola Aranda quiere hacer partícipes de su modelo de franquicia a emprendedores interesados en gestionar un negocio de belleza bien diferenciado, en plena expansión, atractivo y rentable. Además, también es un negocio ideal para inversores ya que incluso la compañía ofrece la posibilidad de gestionar el centro directamente desde la central. Si bien no será necesario que tengan experiencia en la gestión de negocios de peluquería, sí deberán tener inquietud emprendedora y sentir verdadera ilusión por entrar a formar parte del proyecto.

La marca se caracteriza por hacer de la visita al centro una auténtica experiencia. Toda persona que entra en un local Lola Aranda es recibida por una de las especialistas que le asesora sobre tratamientos, corte, coloración y sobre el estilo en general que más le conviene. Esto hace que, desde el principio, se sienta en las mejores manos y dentro de un ambiente inmejorable. Adicionalmente y para completar la experiencia Lola Aranda, el cliente puede disfrutar de wifi, tablet, tomar un café, infusión o refresco y disfrutar de un relajante masaje capilar.  

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LOLA ARANDA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.