Grupo Covalco abre cinco nuevos establecimientos

Sus aperturas se han centrado en cuatro Coaliment Compra Saludable y un Tradys

Fecha: 18/04/2017

HD Covalco continúa desarrollando su línea de establecimientos de proximidad y esta vez lo hace bajo dos de sus enseñas:Coaliment Compra Saludable y Tradys.

Franquicia Coaliment Compra Saludable

Durante este mes de abril ha inaugurado cuatro Coaliment Compra Saludable y un Tradys. 

Dos de los cuatro nuevos Coaliment Compra Saludable están en Mallorca: uno en Paguera, en la Avda. Paguera, nº 23, y cuenta con 190m2 de superficie; el segundo, en Magalluf, localizado en  la Avda. Notario Alemany, nº 30 tiene 170 m2.

El tercero, en Talavera de la Reina (Toledo), lo encontramos en la calle Padre Juan de Mariana,nº 3, cuenta con  300 m2 de superficie. El cuarto nuevo Coaliment Compra Saludable está en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza), en la calle Francisco Moreno, nº 9 y tiene 250 m2.

Por último, y bajo su enseña Tradys, se ha inaugurado uno en Sant Salvador (Tarragona), en la calle Josep Clarà, nº 4, cuenta con 500 m2 de superficie.

Durante 2017 la compañía prevé una fuerte expansión en Mallorca ya que su objetivo en los próximos años es seguir sumando superficie comercial en la isla y convertirse en un referente para sus clientes.

En todos sus establecimientos se apuesta por los productos locales, por los productos básicos y por productos que, de alguna manera, ofrecen un plus al consumidor. En cuanto al número de referencias, varía según establecimiento y superficie pero nunca se encuentran menos de 1.400 cubriendo así las necesidades del cliente.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.