Fine & Country amplía su red de oficinas en Barcelona y Málaga

La red inmobiliaria global de viviendas de lujo inaugura nuevas oficinas en Barcelona y en Mijas (Málaga)

Fecha: 18/04/2017


Firma Fine & Country BarcelonaLa marca internacional Fine & Country, dedicada al mercado de los inmuebles de lujo, continúa con su proceso de expansión por España. Fine & Country, que ya estaba presente con oficina en Barcelona, ha firmado una nueva ampliación y apertura de dos oficinas nuevas de la marca en la Ciudad Condal.  Por otro lado, también se ha firmado un nuevo contrato para prestar sus servicios a través de una oficina en Mijas (Málaga). 

Fine & Country ya estaba operando en el centro de la ciudad de Barcelona, gestionando la venta de inmuebles de lujo desde 2015. Ahora, la marca internacional amplía su zona de servicios a toda la ciudad y para ello ha inaugurado una nueva oficina en pleno centro de la ciudad (calle Bruc 42-44), en la zona de Eixample Derecha, a tan solo cinco minutos andando de Paseo de Gracia. Además, este nuevo contrato también implica la apertura de dos oficinas más de Fine & Country este mismo año.

Karina Karlsen y Francisco Jiménez, firma MijasPor otro lado, la marca británica, también va a estar presente en Mijas (Málaga) ya que se ha llegado a un acuerdo con Karina Karlsen, franquiciada de la oficina de Unicasa & Home en la ciudad. La nueva socia de la marca tiene amplia experiencia en el sector inmobiliario de la Costa del Sol y, ha decidido unirse a Fine & Country para llevar su negocio a nivel internacional a través de la venta de inmuebles de lujo. 

La firma británica que lleva operando en el mercado inmobiliario desde hace más de 16 años, ha logrado convertirse en líder en el sector con más de 300 oficinas en todo el mundo.  En España, F&C ya está presente en Barcelona, Málaga ciudad y Mijas Costa y, entre las zonas prioritarias de expansión destacan las Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía o las Islas Canarias. 

Fine & Country ofrece la opción de unirse a la marca a todas las agencias inmobiliarias que operen ya internacionalmente y deseen ampliar la oferta a través de la venta de viviendas de lujo, o bien también da la posibilidad de abrir oficinas exclusivas de F&C, todo ello a partir de una inversión desde 6.000€. Fine & Country ofrece a los agentes más profesionales de cada país la oportunidad de combinar su experiencia local con las herramientas de marketing global y material publicitario exclusivo. La compañía proporciona una posibilidad única de trabajar en un entorno internacional con un conjunto de las mejores herramientas de marketing disponibles en el mercado actual bajo una marca reconocida mundialmente. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con FINE & COUNTRY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.