Barbadillo y Asociados acude a Expofranquicia con múltiples novedades

Durante la feria, Grupo Cooperativo Cajamar entregará un premio a la consultora por su labor en el sistema de franquicia

Fecha: 18/04/2017

Entre los días 20 a 22 de abril, se celebrará en la ciudad de Madrid la 23ª edición de Expofranquicia. Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias con mayor experiencia en el mercado español y pionera en el establecimiento de una red internacional de franquicias, acudirá de nuevo a esta cita para asesorar y transmitir a todo el público asistente las últimas tendencias del sector, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Expofranquicia 2017

Durante los tres días que dura el encuentro y desde el stand 7C09 del recinto ferial, Barbadillo y Asociados representará a los clientes de la consultora que se encuentran en fase de expansión, ofreciendo información acerca de sus distintos modelos de negocio. Entre las franquicias que estarán presentes en su stand, destacan atractivas y punteras firmas de los más diversos sectores, entre ellas: Animal Party (ocio infantil), Anubis (coctelería), B. Good (restauración temática), Blackpier (moda masculina), Cereal Hunters Café (cafetería de cereales), Dandara (moda femenina), Deewey (cocina mexicana), Eroski (supermercados), Espaciogeo (self storage), Fine & Country (red inmobiliaria de viviendas de lujo), Grupo Restalia (grupo de restauración líder), Husse (productos para mascotas), La Piemontesa (restaurantes italianos), Lanchoa (raciones y tapas con base de anchoas), Le Kiosque à Pizzas (kioscos de pizzas), Lemongrass (cocina asiática), llaollao (frozen yogurt), Lola Aranda (salones de belleza), Luis Vera Oposiciones (formación), Mamá Carmen (cucuruchus de productos artesanos), Metro Kids Company (moda infantil), Nut’ (cafetería de dulces), Pizzerías Carlos (pizzerías), Protocolo Novios (moda masculina), Proxim (supermercados), Pulsazione (estética y belleza), QMA Consultores (asesorías), Suma (supermercados), Tony Roma’s (restauración temática), Tuk Tuk Asian Street Food (cocina asiática), Twentyfit (gimnasios de última generación) y Unicasa & Home (servicios inmobiliarios).

Durante el certamen, Barbadillo y Asociados recibirá de manos de Grupo Cooperativo Cajamar, un premio como reconocimiento a la trayectoria de la consultora y su labor en favor de la dinamización del sistema de franquicia.

Además, varios expertos de la consultora participarán en el Foro Madrid Franquicia que organiza Expofranquicia con distintas conferencias. Concretamente, Dña. Miriam Díaz y Dña. Rocío Molina, responsables de Comunicación de distintas marcas, hablarán sobre cómo posicionar una empresa estratégicamente en el mercado sobre todo en lo referente a Marketing Digital. Por su parte, D. Carlos Barbadillo, consultor y responsable de Expansión, trasladará a los presentes cómo seleccionar adecuadamente una red de franquicia. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.