Unicasa & Home presentará su modelo de negocio en Expofranquicia

La firma inmobiliaria estará en el stand de Barbadillo y Asociados del 20 al 22 de abril

Fecha: 04/04/2017

La red inmobiliaria Unicasa & Home va a estar presente en la próxima feria de Expofranquicia que se celebra en Madrid del 20 al 22 de abril con el objetivo de presentar su modelo de negocio a los inversores y emprendedores. La marca estará representada en el stand (7C09) de Barbadillo y Asociados ubicado en el Pabellón 7 de IFEMA (Madrid). 

Expofranquicia es uno de los principales referentes de la franquicia en España, un espacio de gran dinamismo que favorece la generación de numerosos contactos con inversores y emprendedores nacionales e internacionales. El salón reunirá este año a las mejores marcas que se encuentran en proceso de expansión y, por ello no podía faltar Unicasa & Home. 

Unicasa & Home supone una interesante opción de inversión, con casi 30 años de experiencia, cuenta con el reconocimiento del mercado inmobiliario por dar un servicio profesional y altamente especializado. La marca trabaja con las mejores herramientas tecnológicas y formativas, asegurando desde el principio que los equipos comerciales garanticen credibilidad ante los clientes, lo que se traduce en una mayor facilidad para el cierre de operaciones. 

Susana Casas, responsable de expansión de Unicasa & Home destaca que “Expofranquicia supone una gran oportunidad de mostrar nuestro modelo de negocio a inversores del sector inmobiliario”. 

La empresa malagueña cuenta con un total de 19 oficinas repartidas por España, seis propias y 13 licencias. Unicasa & Home actualmente está disponible en Málaga (8), Almería, (1) Granada (1), Jaén (1), Madrid (1), Pontevedra (1), Tenerife (1), Puzol (1), Valencia (2), A Coruña (1) y Castellón (1). El objetivo es alcanzar las 40 unidades a final del ejercicio repartidas por el territorio español.

La inversión para poner en marcha una licencia de Unicasa & Home si el licenciado ya dispone de oficina instalada sería tan solo de 3.000€, que es el único canon de entrada que se cobra. Por otro lado, si el licenciado inicia su proyecto desde cero, el coste aproximado para montar su propia oficina sería de 7.900€, incluido el canon de entrada. La marca supone una interesante opción de inversión para profesionales del sector inmobiliario que con una moderada inversión pueden obtener la licencia para gestionar su propia oficina.  Además, la red garantiza contractualmente una zona de exclusividad a cada afiliado para el desarrollo del negocio.

Además, desde Unicasa & Home la formación es clave y se apuesta por las nuevas tecnologías poniendo a disposición de los afiliados una potente plataforma de formación inmobiliaria, comercial y financiera, a nivel de asesores y gerentes de oficina con el fin de alcanzar el éxito desde el primer día. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con UNICASA & HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.