Twentyfit potencia la tecnología con MANAGYM 4.0 para ofrecer la afinidad perfecta

La franquicia de gimnasios utiliza un programa informático capaz de gestionar por completo el centro de forma automatizada e intuitiva

Fecha: 28/03/2017

La irrupción digital se ha posicionado como un valor clave de los gimnasios dentro de los servicios más destacados a prestar a los usuarios. Es por ello que conscientes de este cambio, la cadena Twentyfit ha afrontado con valentía la incorporación de lo último en tecnología para ponerlo todo al servicio de la actividad física. El resultado de este reto técnico le ha llevado a la franquicia a posicionarse a la cabeza del resto de competidores con una solución del todo pionera.

Franquicia Twentyfit

En esta ola de plena transformación surge MANAGYM 4.0 un programa informático que logra la gestión del centro por completo adaptándose de forma inteligente a las necesidades de los clientes. Así en combinación con el factor humano se ofrece de forma pionera una diversidad de funcionalidades que buscan ante todo ser una herramienta indiscutible de gestión del centro y de fidelización de sus usuarios.

El programa de gestión se alza como la solución más óptima para establecer una comunicación constante con los clientes a través de correo electrónico y de redes sociales e incluso WhatsApp. La base de todo está en dotar al usuario de todos los instrumentos para su propio control. De esta manera se logra con total transparencia una completa autonomía mediante su área de usuario web donde se puede gestionar s suscripción, rutinas de entrenamiento y evoluciones entre otros muchos aspectos.

A través de MANAGYM 4.0 la comunicación es directa y plena con las personas. Se trata en todo momento de humanizar todas las actividades que se dan en el centro englobando desde las campañas de publicidad, así como el resto de gestiones que afectan a los diferentes departamentos de la empresa.  La coordinación se extiende a los recursos humanos  y financieros y el futuro se prevé como una apuesta total por la gamificación en las sesiones de entrenamiento. Esto implica un control total y absoluto de todas las parcelas del negocio y de ahí que MANAGYM 4.0 haya simbolizado su logo con un monstruíto de 4 ojos que todo lo ve y todo lo controla.

Frente a la prudencia con la que los competidores afrontan el reto tecnológico, Twentyfit incorpora un programa que supera las expectativas de cualquier empresario del fitness. El valor que adquiere la monitorización en tiempo real, la visualización de las actividades en pantallas estratégicamente situadas y el rendimiento de los usuarios crea al final la auténtica experiencia de pertenecer a una comunidad además de dotar a la empresa de unas herramientas de control y seguimiento del negocio fuera de lo común.

 

Twentyfit un proyecto destinado a crecer

Una marca con fuerte respaldo de patrocinadores en su sector ligada estrechamente a Vodafone en su modelo empresarial que apunta fuerte con su reciente expansión a través del sistema de franquicias. 

Con Twentyfit estamos ante un proyecto que trabaja a diario por la búsqueda de las localizaciones más favorables con cálculos precisos amparados siempre en el rigor de los estudios de mercado que hacen que todo su operativo sea un auténtico ejemplo de éxito y no de la casualidad destinado a la expansión

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TWENTYFIT FITNESS CENTERS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.