La marca Husse mejora y se mantiene entre las cien franquicias del momento

La enseña especializada en mascotas logra la posición 88 del Top 100 Global Franchises

Fecha: 27/03/2017

El ranking anual de Top 100 Global Franchises elaborado por Franchise Direct ha sido publicado, y entre las marcas que están presentes en él aparece un año más Husse. La franquicia especializada al cuidado y alimentación de mascotas logra la posición 88 del ranking mejorando los números del pasado año (posición 96), además de ser la única marca que aparece en esta clasificación relacionada con el mundo de las mascostas.

Franquicia Husse

Husse surge en Suecia en 1987 y se dedica al reparto a domicilio de productos de alimentación de calidad para mascotas. Durante este tiempo la franquicia ha hecho de su original actividad todo un éxito empresarial. Actualmente posee más de 500 franquiciados en toda Europa, así como con masterfranquiciados en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, España, Suecia, Turquía y Reino Unido.

“Yo creo que el camino a la expansión por el método de franquicias es el camino a seguir. Te permite asociarte con empresarios o emprendedores locales y eso nutre al negocio con importantes conocimientos sobre el mercado local que ayuda en el éxito de Husse en el nuevo mercado.”  tal como definió Tim Eliasson, Sales Manager de la marca.

Actualmente Husse opera en 44 países y su trayectoria sigue imparable cumpliendo este año con su 30 aniversario. Un esfuerzo que se ha materializado en la construcción de una comunidad implicada a través de su blog corporativo, el Club Husse o de la entrega gratuita y a domicilio del producto para fidelizar y hacer patente este reconocimiento al actual mercado.

La opinión de los miembros de la cadena no puede ser más favorable tal como recoge Piotr Cieslik masterfranquiciado de Polonia “con Husse he tenido la oportunidad de desarrollar mi propio negocio en sociedad con una empresa estable y de rápido crecimiento internacional. Tener la oportunidad de crear redes a gran escala, poner en práctica mis propias ideas y al mismo tiempo convertirme en parte de un mercado de alimentos para mascotas en expansión es completamente emocionante, así como una aventura satisfactoria".

La actual tendencia de considerar a los animales domésticos como un componente más en las familias hacen especialmente pertinentes los productos de alimentación e higiene que esta franquicia original ha concebido en una trayectoria solo ascendente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HUSSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.