Unicasa & Home abre dos nuevas oficinas

La firma inmobiliaria estrena unidades en La Coruña y Valencia

Fecha: 22/03/2017

La red inmobiliaria Unicasa & Home ha inaugurado dos nuevas oficinas licenciadas; la primera en La Coruña y la segunda en el municipio de Puzol (Comunidad Valenciana). La firma malagueña cuenta con un total de 19 oficinas repartidas por España, seis propias y 13 licencias, sumando ya estas dos últimas incorporaciones a la red. 

Unicasa & Home

La oficina de La Coruña se encuentra ubicada en la Calle Manuel Murguía nº 18.  La nueva licenciada de la marca es la empresaria Francis Pousada, quien destaca que “hemos visto en Unicasa & Home una magnífica oportunidad de trabajar en el mercado inmobiliario”. 

Por otro lado, la oficina de Puzol está ubicada en la calle Ildefonso Fierro, nº18. El nuevo socio de la marca se trata del empresario Francisco Cuevas, quien señala que “la experiencia de Unicasa, con más de 30 años en el sector, ha sido uno de los elementos claves para unirnos a la firma”.

La marca, con más de 27 años de experiencia, cuenta con el reconocimiento del mercado inmobiliario por dar un servicio profesional y altamente especializado. Unicasa & Home trabaja con las mejores herramientas tecnológicas y formativas, asegurando desde el principio que los equipos comerciales garanticen credibilidad ante los clientes, lo que se traduce en una mayor facilidad para el cierre de operaciones. 

Susana Casas, responsable de expansión de Unicasa & Home destaca que “estamos muy contentos con estas dos nuevas incorporaciones a la red,  Unicasa&Home es una apuesta segura para el emprendedor que busca ir de la mano de la enseña referente en el sector”. 

Unicasa & Home actualmente está disponible en Málaga (8), Almería, (1) Granada (1), Jaén (1), Madrid (1), Pontevedra (1), Tenerife (1), Puzol (1), Valencia (2), A Coruña (1) y Castellón (1). El objetivo es alcanzar las 40 unidades a final del ejercicio repartidas por el territorio español.

La inversión para poner en marcha una licencia de Unicasa & Home si el licenciado ya dispone de oficina instalada sería tan solo de 3.000€, que es el único canon de entrada que se cobra. Por otro lado, si el licenciado inicia su proyecto desde cero, el coste aproximado para montar su propia oficina sería de 7.900€, incluido el canon de entrada. La marca supone una interesante opción de inversión para profesionales del sector inmobiliario que con una moderada inversión pueden obtener la licencia para gestionar su propia oficina.  Además, la red garantiza contractualmente una zona de exclusividad a cada afiliado para el desarrollo del negocio.

Además, desde Unicasa & Home la formación es clave y se apuesta por las nuevas tecnologías poniendo a disposición de los afiliados una potente plataforma de formación inmobiliaria, comercial y financiera, a nivel de asesores y gerentes de oficina con el fin de alcanzar el éxito desde el primer día. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con UNICASA & HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.