La Fábrica del Cartucho inaugura ocho nuevas tiendas en el primer trimestre del año

La cadena especialista en cartuchos de tinta continúa su expansión por España esperando abrir 30 locales más en un año

Fecha: 21/03/2017

La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, ha abierto 8 nuevas tiendas este primer trimestre del año. Concretamente en Barcelona, Mataró y Figueres –Cataluña–, Torrent y Paterna –Comunidad Valenciana–, Priego de Córdoba y Fuente Palmera –Andalucía–, y en Murcia.

Franquicia La Fábrica del Cartucho

La Fábrica del Cartucho cerraba el año 2016 con un total de 47 puntos de venta en toda España justo dos años después desde que iniciara su andadura. Ahora, tres meses después, ya registra un total de 55 tiendas, cifra que reafirma el fuerte plan de expansión de la cadena quién prevé abrir 30 tiendas más en su nuevo ejercicio que va desde abril de 2017 a marzo de 2018. Unos datos que situarían a La Fábrica del Cartucho por encima de los 80 puntos de venta en España.

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras... Y recientemente, La Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.

 

Un negocio sencillo, rentable y en crecimiento

La Fábrica del Cartucho es una buena apuesta para el emprendedor: un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial.

Además, la Central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos...

La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y OUTLET PC.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA FÁBRICA DEL CARTUCHO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.