Dándara abre nueva tienda en Vitoria

La franquicia de moda española escoge el centro comercial Vitoria Gasteiz para su nuevo espacio

Fecha: 21/03/2017

Dándara, marca de moda española, joven y dinámica abre su nuevo espacio en Vitoria Gasteiz. Más conocida como la “Green Capital” o la capital gastronómica, Vitoria ha sido la seleccionada para acoger el nuevo espacio de la firma. 

Franquicia Dándara

Perteneciente a la asociación “Moda España”, goza de una posición competitiva en el sector gracias a una excelente política de precios. Su filosofía está basada en una gestión de costes eficaz, se puede vestir con moda “Made In Spain” y a buen precio. Pero la verdadera clave de su éxito radica en la rapidez de su servicio, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto. 

Personalidades de la ciudad como el diputado Javier Maroto, el director del FesTVal Joseba Fiestras o Mercedes de Borbón, se acercaron a disfrutar en este nuevo espacio, que se ha unido a la familia Dándara. 

Dentro de la nueva tienda de la firma, la clienta podrá encontrar la linea de Patricia Conde, “Dándara by Paty Conde”, una línea en la que la misma, como directora creativa de su linea, se inspira en la mujer trabajadora, ese tipo de mujer que es independiente y que no deja de cuidar su imagen. Con la estrella como icono y cabecera de la colaboración , las prendas que se diseñan, son prendas que dan fortaleza a la personalidad de la mujer, regalan una gran comodidad y que tienen una amplia versatilidad. Usando tejidos como el Tweed, el algodón o el lurex, hacen que cada prenda tenga su propio nombre. 

La linea propia, Dándara, que se divide en diferentes colecciones inspiradas en una mujer femenina, elegante, con gusto y urbanita. La comodidad y el sentir que llevas una prenda de calidad sin haberte roto el bolsillo, marca la diferencia con otras firmas. Prendas versátiles y adaptables a cada look, es una opción genial para hacerte un fondo de armario de calidad y duradero. Una marca adaptada a las necesidades de un público joven que demanda la mejor moda al mejor precio. 

Como decía Coco Chanel “Viste vulgar y solo verán el vestido. Viste elegante y verán a la mujer”. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.