La franquicia Proxim sigue su expansión por Cataluña

La enseña del Grupo Miquel inaugura dos nuevos locales en Barcelona y Salou

Fecha: 16/03/2017

El nuevo supermercado Proxim Balmes II, que abrió sus puertas el pasado viernes 10 de marzo, está en la calle Balmes 115 de la ciudad condal, cuenta con una superficie de sala de ventas de 115m2 y 3 trabajadores. En este centro, el cliente encontrará, además de las secciones habituales, Charcutería y Frutería en libre servicio. Su horario de apertura es de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h.

Franquicia Proxim

Proxim Salou, ubicado en la calle Falset 26, cuenta con una superficie de sala de ventas de sala de ventas de 140m2 y 3 empleados. Proxim Salou, tiene Charcutería y Carnicería, Fruta, Verduras, Congelados y Panadería en libre servicio, en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 15:00h y de 17:00 a 20:00h.

Durante los meses de verano, no cerrará a mediodía, y el horario de cierre se alargará hasta las 23:00h.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad.

La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRÒXIM SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.