Best House ofrece su fórmula de alquiler con cobro asegurado

La franquicia inmobiliaria aporta soluciones ante casos de conflictos con los inquilinos

Fecha: 14/03/2017

La red de agencias inmobiliarias Best House en régimen de franquicia ofrece a sus clientes propietarios de inmuebles, la posibilidad de alquilar dichos inmuebles con un seguro de cobro que garantiza a los propietarios en caso que sus inquilinos impaguen el alquiler, el cobro de las mensualidades impagadas así como el rápido desalojo de los mismos.

Franquicia Best HouseEl temor a la morosidad y los largos plazos para recuperar sus inmuebles en caso de conflictos con sus inquilinos es uno de los principales motivos por los cuales un importante porcentaje de los propietarios se abstienen de alquilar sus inmuebles en nuestro país y explican el éxito que la fórmula de alquiler con cobro asegurado ofrecida por Best House se extienda en toda España.

El Grupo Best House ofrece numerosas ventajas para el franquiciado, como la posibilidad de financiación de la inversión sin necesidad de garantías personales, garantía contractual de la recuperación del importe del royalty mensual, garantía contractual de la recuperación de la inversión y del 100% del  canon de entrada a los franquiciados que decidan abandonar la cadena, sistema exclusivo de captación y comercialización de bienes inmuebles, sistema exclusivo de financiación, bolsa de clientes conjunta, etc.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.