Aurgi abre nuevo local en Gandía

La franquicia mecánica pone en marcha su noveno establecimiento en la Comunidad Valenciana

Fecha: 14/03/2017

Aurgi, cadena de mecánica rápida del automóvil, sigue dando cumplimiento a su plan de expansión con la apertura de un nuevo autocentro en la Comunidad Valenciana. El nuevo establecimiento se encuentra en el municipio de Gandía, siendo el tercer centro de la enseña en la provincia de Valencia y noveno en la Comunidad Valenciana.

Franquicia Aurgi

El nuevo autocentro se ubica junto al Centro Comercial MYO, dentro del área comercial de Gandía. En las proximidades conviven enseñas comerciales tales como Aldi, Leroy Marlin o Kiwoko así como los principales operadores de ocio y moda.

El establecimiento está situado en un local en torno a 1.400 metros cuadrados con entrada directa desde parking. Las instalaciones se componen de un taller dotado de siete puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento y una sala de venta de libre servicio, donde los automovilistas pueden adquirir todo tipo de consumibles y accesorios relacionados con el automóvil (lámparas, escobillas, baterías,anticongelantes, aditivos, etc).

Aurgi pone a disposición de los clientes una amplia variedad servicios para cubrir sus necesidades y dispone de la más moderna maquinaria (equipo Bosch de diagnosis electrónica, desmontadoras RunFlat o el paralelo 3D), dando soporte a todo tipo de requerimientos del cliente: sustitución de neumáticos, servicios de mecánica en general, revisión de turismos, carga de aire acondicionado, etc.

Desde su nacimiento en 1972, la empresa ofrece a sus clientes el mantenimiento en las mejores condiciones y relación calidad-precio. La enseña está presente a nivel nacional con 67 autocentros al servicio del automovilista, repartidos en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. Con esta apertura, la enseña cumple su plan de expansión con aperturas de al menos 5 autocentros anuales en los próximos años, esperando alcanzar los 100 autocentros en el 2020.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AURGI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.