La Mafia se sienta a la mesa abre su segundo local en Barcelona

El nuevo restaurante de la franquicia ubicado en el barrio de I´Eixample abrió sus puertas el pasado 9 de marzo

Fecha: 13/03/2017

El nuevo restaurante estará ubicado en la calle Aribau 131, la franquicia apuesta por una nueva unidad en el corazón de la ciudad. Nos situamos en el barrio de l’Eixample, abarcando los dos lados de la Avenida diagonal. Zona de moda y muy conocida gastronómicamente. 

Franquicia la mafia

La nueva La Mafia se sienta a la mesa cuenta con unos 500m2 y tiene capacidad para más de 160 comensales repartidos en dos plantas: salones privados con barra privada, perfecto para eventos de grupo, zona ajardinada en el interior, barra de cócteles y una Zona Piccolino para el disfrute de los más pequeños. 

Como en otras ocasiones se trata de un multifranquiciado de la cadena que continua apostando por la marca y crece notablemente en su expansión a nivel nacional. 

Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa, nos comentaba que se ha tomado este proyecto como un reto personal del que queda muy satisfecha y espera que sea un gran éxito.   

La Mafia se sienta a la mesa, es el buque insignia del grupo LMssLM. En la actualidad, cuenta con más de 40 restaurantes en el país, distinguiéndose por su dilatada experiencia en el sector con más de 15 años dedicados a la hostelería, tiempo antes incluido del nacimiento de la marca en el año 2000. 

En los últimos años La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente son casi 40 establecimientos en la península, con un crecimiento en facturación por encima de su sector.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.