La franquicia Tuk Tuk Asian Street Food sigue sumando galardones

La marca que crea tendencia culinaria resulta tener uno de los mejores platos de Madrid

Fecha: 13/03/2017

Tuk Tuk Asian Street Food sigue acumulando galardones. La franquicia que muestra de forma más fiel la comida y el estilo de vida callejero de Asia ha sido premiada recientemente por uno de los blogs de referencia especializados en gastronomía. La Malay Curry Laksa ha sido según el juicio de O lo comes o lo dejas uno de los platos estrella y premiados en Madrid durante este año.

Franquicia Tuk Tuk Asian Street Food

Se trata de una sopa que resulta una delicia para los apasionados del picante hecha con noodles. Con su sabor, tal como han comentado desde el afamado blog, se transporta a los comensales de forma directa a lo más profundo de Malasia y Singapur.

Entre sus ingredientes destacan fideos, tofu, pollo, huevo y gambas en una receta lista para los valientes destinada a seguir causando sensación entre todos aquellos que se atreven a experimentar con su sabor.

De este modo Tuk Tuk Asian Street Food sigue su carrera imparable destinada ahora a su expansión en franquicias obteniendo cada vez un mayor reconocimiento por parte del público. A este último galardón, que reconoce uno de sus platos, se le suma el también reciente premio recibido por los prestigiosos PlateSelector Awards que les nombraron Mejor Concepto Gastronómico Madrid 2016 en su reciente celebración  en Barcelona.

El guiño continuo hacia el público, así como las posibilidades de su servicio y de sus cuidados platos convierte a Tuk Tuk Asian Street Food en una de las primeras opciones para los emprendedores. La experiencia más real que nos traslada a Asia sin necesidad de viajar.

Con todo esto Tuk Tuk Asian Street Food refleja el amor por la gastronomía asiática de una manera honesta e incondicional en un negocio en plena expansión que cada vez pisa con más fuerza para convertir el concepto de street food en modelo único del mercado.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUK TUK ASIAN STREET FOOD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.