Starbucks llega a Torrevieja con su nuevo formato

La marca se instala en el centro comercial Habaneras donde busca reducir el impacto ambiental con esta versión

Fecha: 09/03/2017

Starbucks llega por primera vez a Torrevieja estrenando un innovador formato arquitectónico de kiosko exterior modular diseñado para reducir el impacto ambiental en su construcción.

Franquicia Starbucks

Dentro del compromiso con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental de Starbucks, este nuevo kiosko ha sido diseñado utilizando materiales principalmente reciclables y con una estructura modular que permite optimizar su construcción, reduciendo ruidos, consumo energético, contaminación y ocupación del espacio público. Además, cuenta con un innovador diseño que combina armónicamente materiales como el metal, la madera de Iroco o el viroc para crear un espacio acogedor y luminoso.

Ubicado en el centro comercial Habaneras, en la Avenida Rosa Mazón Valero número 7, cuenta con una superficie de 20m2, una terraza de 120m2 y 50 plazas situadas alrededor de la fuente del centro comercial.

Los clientes de Starbucks en Habaneras pueden disfrutar de una selección de su oferta de comida, desde ensaladas hasta los dulces más golosos, y de toda la oferta de bebidas de la conocida marca. Más de 86.000 combinaciones de bebidas diferentes, desde sus famosos Latte o Cappuccino, elaborados al momento por sus expertos baristas con el con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema, hasta las bebidas más novedosas de temporada en edición limitada.

En el nuevo Starbucks de Torrevieja se podrán degustar además a partir del 7 de marzo las exclusivas bebidas especiales de primavera, como el nuevo Salted Toffee Macadamia Latte, con un sabor sorprendente gracias a un toque salado y a sus característicos toques de nuez de macadamia; o adquirir café en grano más exótico de la temporada, Three Region Blend, compuesto por una mezcla de granos de las tres regiones de cultivo: África, Asia Pacífico y Latinoamérica.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con STARBUCKS COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.