La franquicia Ginos abre su décimo local en Valencia

La enseña de comida italiana estrena nueva imagen más moderna y cosmopolita

Fecha: 08/03/2017

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto su décimo restaurante en la Comunidad Valenciana, ubicado en los bajos del Edificio La Pagoda, en Valencia. Esta apertura ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de 357 m2, con capacidad para acoger a 156 comensales (127 en sala y 29 en terraza).

Franquicia Ginos

Con el nuevo Ginos de Valencia, que ha abierto bajo el régimen de franquicia, la marca suma un total de 97 restaurantes en España, 75 en propiedad y 22 en modelo de franquicia. 

Esta es la primera apertura que se produce en la provincia de Valencia tras la renovación por parte de Grupo Vips de la imagen de marca de Ginos. Los nuevos locales rompen con el tradicional estilo de la clásica trattoria para dar paso a una imagen más moderna y cosmopolita, con un diseño rústico-industrial inspirado en las tendencias de las ciudades más vanguardistas. 

Grupo Vips, que ya opera 10 establecimientos en la Comunidad Valenciana de su marca Ginos, refuerza así su apuesta por esta región. “la Comunidad Valenciana es clave para Ginos. Hemos diseñado un ambicioso plan de inversión en la región que incluye, además de nuevas aperturas, la transformación de nuestros restaurantes a la nueva imagen de la marca”, comentó Alberto Chamorro, Director General de Ginos, que añadió: “El edificio La Pagoda es todo un icono arquitectónico para Valencia, con una personalidad propia bien definida, por lo que estamos seguros de que va a aportar un valor diferencial a la renovada imagen de Ginos”

 

Recetas de primera calidad y ambiente cosmopolita

Ginos Pagoda cuenta con la nueva imagen y propuesta gastronómica de Ginos, con un cuidado ambiente moderno y urbano y nuevas recetas elaboradas con ingredientes de calidad y productos importados directamente desde Italia.

Se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista. 

Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

Además, Ginos ha sido premiada este año como la mejor cadena de restauración por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), por su renovada carta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.

 

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Los clientes del restaurante Ginos Pagoda, podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS, como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.