Espaciogeo se posiciona como mejor alternativa de coworking

La franquicia líder en self storage ofrece una solución óptima de espacio de trabajo para empresas y autónomos

Fecha: 08/03/2017

Espaciogeo  da un paso más en la búsqueda por el almacenamiento más eficiente e inteligente. Para ello pone a disposición de empresas y autónomos su servicio Business Center o Coworking que busca dotar de despachos, salas y oficinas según distintas necesidades y demanda. 

Franquicia Espaciogeo

La franquicia pionera en self storage ofrece un nuevo servicio con sus posibilidades de coworking para acompañar ya a su alternativa de traslado de clientes, así como la recogida de pertenencias en su modalidad puerta a puerta para aquellos contratos preferentemente en categoría de permanencia anual. Esta última opción de dotación de espacios para trabajo es una solución a la vanguardia muy solicitada por los emprendedores que se completa con nuevos servicios de Oficina Virtual y Asesoría para empresas y autónomos.

En su idea de fidelizar y compensar la continuidad, Espaciogeo busca nuevas alternativas para completar un modelo de negocio que trabaja al detalle por la comodidad e innovación de los usuarios. 

De esta forma se habilita una nueva solución para aprovechar el espacio y garantizar un lugar óptimo de trabajo que también cuenta con numerosas posibilidades: despacho individual compuesto por mesa, sillas, aire acondicionado y conexión a Internet; despacho doble con dos mesas y sillas, dos estanterías, dos cajoneras, aire acondicionado e Internet y por último el denominado espacio a medida con un equipamiento que se ajusta a todo tipo de necesidades del demandante.

Con esta iniciativa, la franquicia que pone en relieve el almacenamiento inteligente, busca dar un paso más a sus reconocidas características que le han colocado por mérito propio en el mercado del self storage como líder indiscutible, coincidiendo con el inicio del año y la necesidad creciente de nuevos espacios.

Esta funcionalidad que permite tener una oficina al completo con posibilidades de salas de juntas para reuniones, oficina virtual desde donde se atienden o derivan las llamadas, así como todas las soluciones de ofimática posibles y buenos accesos. Todo ello busca convertirse en la mejor opción para garantizar un emplazamiento de la forma más cómoda posible.

 

Herramientas de gestión únicas

Espaciogeo continúa inmersa en su proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una red empresarial amparada bajo una experiencia altamente exitosa en el sector, con un auténtico compromiso en formación y apoyo que busca su expansión a nivel nacional.

Estamos ante una solución completamente revolucionaria que plantea con esta evolución significativa en las herramientas de gestión buscar soluciones de confianza avanzadas en el almacenamiento donde precisamente Espaciogeo reinventa todas las oportunidades.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ESPACIOGEO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.