MANGO sigue apostando por romper los cánones de belleza establecidos

La franquicia pone en marcha su segunda campaña #WeAreVioleta protagonizada por Rossy de Palma, Barbie Ferreira y Tania Llasera

Fecha: 06/03/2017

Violeta by MANGO ha lanzado la segunda edición de la campaña digital #WeAreVioleta, protagonizada por Rossy de Palma, Barbie Ferreira y Tania Llasera. #Wearevioleta invita a la reflexión acerca de la necesidad de romper con los cánones de belleza establecidos, siendo a su vez una celebración a la diversidad de estilos, bellezas y tallas. En ella se defiende que lo más importante para sentirse bien con una misma es tener autoestima.

Además de la campaña principal, se han rodado una serie de vídeos que se irán publicando a lo largo de la temporada, protagonizados por Barbie Ferreira y Tania Llasera, en los que muestran formas distintas de llevar e interpretar las tendencias de Violeta by MANGO, adaptándolas cada una a su propio estilo.

En vistas del éxito que tuvo la campaña #WeAreVioleta en su primera edición, esta vez volverá a estar vinculada a un concurso. Las clientas podrán participar si no encuentran su talla en tiendas de moda, usando el hashtag #WeAreVioleta en Instagram, Facebook o Twitter. Entre las participantes se sorteará semanalmente un total look Violeta by MANGO.

Violeta by MANGO ofrece moda hasta la talla 54 y tiene como objetivo vestir a una mujer joven y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda. La clave de este proyecto, lanzado en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Los principales mercados de la marca son España, Francia y Rusia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.