La franquicia 100 Montaditos consolida su presencia en Colombia

El Grupo Restalia continúa con su expansión imparable en el mercado Latinoamericano

Fecha: 06/03/2017

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha inaugurado su quinto 100 Montaditos en la capital de Colombia. Ubicado en una de las zonas más exclusivas del centro de la ciudad, al lado de las principales universidades de Bogotá, el nuevo restaurante tiene una capacidad de 90 comensales e incluye una terraza de 25 metros cuadrados. 

Con esta nueva apertura, Restalia continúa con su expansión colombina en la que espera, a final de año contar con 5 restaurantes más en el país, lo que sumarán un total de 10 locales. De esta manera, 100 Montaditos está ya presente en 5 países de Latinoamérica incluyendo México, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Chile.

Así, Restalia continúa su plan de expansión poniendo el foco en el mercado Latinoamericano y europeo, focos de relevancia en la consolidación en los próximos años. Con esta inauguración, Restalia fortalece su presencia en Colombia y, próximamente, prevé abrir su expansión a otros países en los que todavía no tiene presencia. 

De esta manera, los colombinos podrán disfrutar de los típicos montaditos españoles y, apostando también por la gastronomía local, de una selección de montaditos que se incorporan al país atendiendo a los productos e ingredientes propios de la cultura de Colombia. 

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, comenta “en Restalia estamos haciendo un gran esfuerzo por exportar nuestros restaurantes a otros países. Se trata de cubrir una demanda de los propios consumidores en la región de Latinoamérica que valoran la calidad del producto y el concepto dinámico y distendido de los locales de 100 Montaditos”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.