Barbadillo y Asociados impulsa la presencia emprendedora con su periódico

Potencia tu presencia en Expofranquicia con la nueva edición de En Franquicia, el periódico más distribuido en ferias

Fecha: 06/03/2017

Tras el éxito alcanzado en el Salón MiEmpresaBarbadillo y Asociados lanza una nueva edición de su periódico En Franquicia. Esta vez, será la feria más representativa de franquicias, Expofranquicia, la que acogerá una nueva edición de este medio.

Periódico En Franquicia

Se trata de un soporte de entrega gratuita, con contenido de interés y que por méritos propios se ha convertido en el soporte informativo más distribuido a todos los visitantes de las ferias. Esto implica un espacio único para poder incluir un mensaje, bien publicitario o bien redaccional, a su elección.

En Franquicia tiene por objeto facilitar a las centrales de franquicia una presencia, con la posibilidad de llegar bajo un mensaje claro y atractivo a los miles de emprendedores que visitan dichas ferias a lo largo del año.

Tanto si va a exponer como si decide no hacerlo, la presencia en Especial Emprendedores - Ferias 2017 será un impacto adicional y el refrendo de su mensaje, destacando sobre los competidores que no estén presentes. Con una única contratación podrá estar en todas ellas o sólo en las que más le interesen.

Con el objeto de poder formar parte de este proyecto que va sumando éxitos y al estar todavía a tiempo antes de su cierre, ofrecemos todo lo relacionado a condiciones y tarifas a través de nuestra responsable de PublicidadPilar Adeva (pilar.adeva@bya.es) o llamando por teléfono al 91 444 81 61.

Adelante, ¡súmate a nuestro éxito! Hazte más visible que nunca en Expofranquicia. La fecha de cierre de las contrataciones termina el 28 de marzo de 2017.

Un soporte con vocación de continuidad que resulta el mejor instrumento de difusión en las ferias de emprendimiento y franquicia.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.