Llaollao continúa ampliando su expansión en Asia

La enseña especializada en frozen yogurt firma un acuerdo Master franquicia en Vietnam

Fecha: 03/03/2017

Llaollao, la compañía líder del sector del yogurt helado a nivel mundial, avanza en su estrategia internacional con la firma de un acuerdo master franquicia en Vietnam, Asia.

Franquicia LlaollaoVietnam es un mercado en crecimiento que, en los últimos años se está posicionando como enclave turístico del continente. “La Península Indochina es una región en la que hemos obtenido muy buenos resultados” afirma Espinosa. “Vietnam era una región clave para buscar nuevos socios que quisiesen formar parte de la familia llaollao” sostiene. 

Se trata de un paso importante en la expansión internacional de llaollao, ya que permite “afianzar la presencia de la marca en zonas en las que ya estamos instalados” comenta Espinosa. 

La compañía murciana sigue inmersa en su proceso de expansión internacional. En tan solo ocho años, ha conectado multitud de culturas, desde Arabia Saudí, Rusia, Japón, Turquía, Marruecos o España, hasta México, Chile, Indonesia o Italia, entre otros, a través de su producto, el frozen yogurt. 

Con 224 establecimientos abiertos, llaollao actualmente está presente en 26 países repartidos por América, África, Europa y Asia.  Además, es la franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. 

Desde que comenzase su actividad en 2009, llaollao no ha parado de sumar éxitos, tanto entre el público como entre los emprendedores. Con un modelo de negocio llamativo, fácil de gestionar y con gran rentabilidad; quienes lo conocen se sienten atraídos por adherirse a la compañía e invertir bajo el paraguas de una marca líder en su sector de actividad. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.