Llaollao abre su primer establecimiento en México

La franquicia de frozen yogurt continúa con su expansión internacional estrenando nuevo local en la ciudad de Querétaro

Fecha: 22/02/2017

La compañía murciana llaollao comienza el año con la apertura de su primer establecimiento en México

Franquicia llaollao

“Llevábamos algún tiempo estudiando la posibilidad de aterrizar en este país y por fin lo hemos materializado”, afirma Pedro Espinosa, fundador de llaollao.  “Con una lengua, cultura y estilo de vida muy similar al nuestro, vimos que México era un destino muy factible donde expandir nuestra cadena”, añade.  

La ciudad de Querétaro, situada en el centro del país, ha sido el lugar elegido para comenzar la expansión de llaollao en México. Un emplazamiento clave, por su localización geográfica estratégica, ya que al estar situada en el centro del país, facilitará la expansión de llaollao por el resto del territorio. 

Desde que iniciase su actividad en 2009, llaollao no ha dejado de expandir su modelo de negocio en el mundo. 

Uno de los principales objetivos de este año, a nivel internacional, es el crecimiento en América latina y América central. “Hemos recibido muchas solicitudes de emprendedores interesados en abrir una franquicia llaollao en países latinoamericanos por lo que, después de hacer los estudios pertinentes en las diferentes zonas geográficas, hemos establecido en Latinoamérica nuestro foco de interés donde desarrollar el modelo de negocio de cara a 2017”, comenta Pedro Espinosa.

llaollao cuenta ya con presencia en Chile, Uruguay y El Salvador, entre otros. “Los latinoamericanos valoran mucho la calidad española, el hecho de que nuestros productos sean made in Spain es un punto a nuestro favor, que se valora de forma muy positiva en estos países”, finaliza Pedro Espinosa.

Con la reciente apertura en México ya son muchos los países que cuentan con el frozen yogurt español. Un producto que, gracias a sus bondades y a su alto valor nutricional, lo sitúan entre los más sanos y recomendables de la dieta diaria.

Y es que llaollao, desde que comenzase su actividad en 2009, no ha parado de sumar éxitos, tanto entre el público como entre los emprendedores. Con un modelo de negocio llamativo, fácil de gestionar y con gran rentabilidad; quienes lo conocen se sienten atraídos por adherirse a la compañía e invertir bajo el paraguas de una marca líder en su sector de actividad. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.